get_header(); ?>

Innovación para el triunfo

No es noticia que las tecnologías en tiro están en contínua evolución, y Hitex es el mejor ejemplo de ello. Sus nuevos materiales Evotex-NG y Cottex ya han anotado sus primeros triunfos.

Fue el pasado 24 de julio, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, que Nina Christen se colgaba la medalla de bronce en Carabina de Aire tras una intensa final. Una semana más tarde, el 31 de julio, la misma deportista se proclamaba campeona de 3×40 en el evento deportivo más esperado tras la pandemia. Nina lucía radiante su nuevo traje de Evotex-NG blanco y rojo. La tiradora ya es tendencia mundial y una heroína para el tiro europeo.

El traje fue adoptado por gran parte del equipo suizo, que tampoco se queda atrás con sus logros. Entre los atletas, destaca Muriel Zueger, quien se colgó la medalla de oro en tendido 300m del pasado Campeonato de Europa, en Osijek.

El material Evotex-NG tiene la habilidad de adaptarse a la posición del tirador, e incluye tecnología de efecto memory foam para hacerlo. Extremadamente consistente y durable, su diseño permite al tirador mantener resultados constantes pasando todos los controles desde el primer día. Para aquellos más tradicionales, Hitex ofrece el Cottex, hecho con base de algodón y resistente a la humedad.

Era de esperar que la innovación de Hitex triunfase después de tal logro, y cada vez son más quienes lo llevan. Destaca la junior Katerina Stefankova, quien, junto a su compañero Jiri Privratsky, quedó en 4ª posición en equipos mixtos del Campeonato del Mundo Junior este sábado 2 de octubre.

Facebook